English readers, If you want to read this blog, you can do it HERE

viernes, 27 de mayo de 2011

UNA MENTE RENOVADA, ES UNA VIDA RENOVADA

Estos días Dios a tratado conmigo en un punto interesante LA RENOVACION, vivo en el mismo lugar, trabajo en el mismo lugar, hago prácticamente lo mismo y además me siento muy bien.

Pero no tiene que ver con geografía, o sea cambio de lugar, no tiene que ver con un trabajo diferente, ni siquiera tiene que ver con la manera de hacer las cosas, simplemente a veces vemos las renovaciones como algo muy notorio externamente, pero no, lo que tampoco deja de ser cierto que se notan.

La palabra de Dios habla de la renovación como algo que sucede dentro de nosotros, aun en el mismo entorno y con las mismas circunstancias, lo que lo hace mas difícil, porque la única opción de cambio es uno mismo, es pararme en el espejo frente a Dios, y verme, que me he desgastado, que he envejecido en algunas partes, y que cuando aún yo, que no creía en la cirugía espiritual, porque me veía bien, y me sentía cómodo, me quede con una imagen no renovada de mi mismo, con la que me hacía sentir mejor.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la RENOVACIÓN DE VUESTRO ENTENDIMIENTO, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Mi renovación no tenía que ver con nada fuera de mí, solo es con mi entendimiento. Por eso aunque no me mueva, aunque no me cambie, aunque haga las cosas igual, se va a notar, asi que a trabajar. Dios es bueno

Dios los bendiga

No hay comentarios:

AVISOS Y ACTIVIDADES

  • MES DE NOVIEMBRE
  • Reuniones "Mujeres con Visión" todos los Lunes 2pm
  • Coro de mujeres, ensayos Lunes 3:30pm y viernes 2pm
  • Reunión de oración Miércoles 8:30 am
  • Reuniones de varones Todos los Miércoles 7:45 pm

De donde nos visitan

Para meditar...

El cristiano no vive solo de soplidos dominicales.

Llámanos! Podemos ayudarte a llegar!

CUANDO VENGAS A MONTERREY... Visitanos.

Te esperamos, estamos cerca del aeropuerto Mariano Escobedo.
Rìo Pastaza y Rìo Curaray
En la col. Pueblo Nuevo, Apodaca, N.L. Mèxico.
(81) 15.20.09.49 Cel. 0448. 113.16.67 .07

HORARIO DE REUNIONES: DOMINGOS 9 AM Y 11 AM

Contamos con traductores al ingles.
o escribenos al correo electrónico:
iglesia_vao@hotmail.com
twitter.com/iglesiaVAO
Facebook/iglesiaVAO