English readers, If you want to read this blog, you can do it HERE

lunes, 6 de febrero de 2012

CORAZÓN DE MADALENA



Corazón de Madalena.

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. 1Samuel 16:7

Muchas veces hablamos de la gente y de sus atributos con adjetivos que los definen de alguna manera, como, es buena, es inteligente, es comprensiva, etc. Pero hoy te quiero compartir de personas que tienen no solamente una cualidad que los destaca, sino una personalidad especial.

No son los mas fuertes, pero resisten mas que muchos de nosotros. No son los mas inteligentes, sin embargo van dejando lecciones por la vida. No son los más diestros, pero son esforzados al máximo. No son los más guapos, pero no puedes dejar de amarlos. No son los más valientes, pero no le temen a la oscuridad. No son muchos, pero se hacen notar inmediatamente.

Son personas que toman la vida con contentamiento, a pesar de las carencias, la enfrentan con todo y sus adversidades y no dejan de sonreír. Pareciera que necesitan tanta ayuda, pero siempre están dispuestos ayudar.

Su carta de presentación es el amor, no guardan rencor, no conocen el odio, tienen un corazón que se limpia constantemente con amor, por eso es que son tan especiales, tienen Corazón de Madalena.

Yo tengo la dicha de conocer dos personas con Corazón de Madalena, Elías y Pepe, uno es mi nieto, el otro es mi hermano. Ahora sé que Dios los uso para impactar mi vida y tallar la dureza de mi corazón.

Que bendición seria que el mundo tuviera mas gente con Corazón de Madalena, por eso si tu te encuentras uno en tu familia, o cuando caminas por la vida, no lo desprecies, no lo maltrates, no lo humilles, aprécialo, cuídalo, cultívalo, porque desafortunadamente no son muchos y estamos muy necesitados de ellos.

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitare de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Ezequiel 36:26 Si le pedimos a Dios, El puede quitar de nosotros el corazón de piedra, y poner un corazón de carne o... presentarte a alguien que tenga Corazón de Madalena.

Felipe de J. Medina Salas.

No hay comentarios:

AVISOS Y ACTIVIDADES

  • MES DE NOVIEMBRE
  • Reuniones "Mujeres con Visión" todos los Lunes 2pm
  • Coro de mujeres, ensayos Lunes 3:30pm y viernes 2pm
  • Reunión de oración Miércoles 8:30 am
  • Reuniones de varones Todos los Miércoles 7:45 pm

De donde nos visitan

Para meditar...

El cristiano no vive solo de soplidos dominicales.

Llámanos! Podemos ayudarte a llegar!

CUANDO VENGAS A MONTERREY... Visitanos.

Te esperamos, estamos cerca del aeropuerto Mariano Escobedo.
Rìo Pastaza y Rìo Curaray
En la col. Pueblo Nuevo, Apodaca, N.L. Mèxico.
(81) 15.20.09.49 Cel. 0448. 113.16.67 .07

HORARIO DE REUNIONES: DOMINGOS 9 AM Y 11 AM

Contamos con traductores al ingles.
o escribenos al correo electrónico:
iglesia_vao@hotmail.com
twitter.com/iglesiaVAO
Facebook/iglesiaVAO