English readers, If you want to read this blog, you can do it HERE

martes, 20 de noviembre de 2012

MUERTO BAJO PERMISO


Hace 4 días me sentí extraordinariamente mal, y digo extraordinariamente porque, soy una persona muy sana y cuando llego a “enfermarme” no es algo que pase de 24hs, lo tengo claro que ese es mi tiempo de malestar, ni siquiera paso por una paulatina o progresiva recuperación, es una sanidad en donde no tengo ni siento absolutamente nada del pasado malestar.

Pero en esta ocasión, no sabia que tenia, pero sabia que no estaba bien, no podía precisar el diagnostico, tal vez por el mismo temor, pero sentía que mi corazón quería recordarme algo y me llevo a mis primeros 6 años de vida, me recordó que en aquel entonces tenia un mal pronostico, mi corazón tenia grandes defectos y eso traería un final próximo, pero la ciencia había dado un paso importante en esa área y mis padres habían dado muchos mas clamando a Dios.

En ese momento recordé que 47 años atrás Dios me había librado de la muerte, y no tenia palabras para agradecerle tanta misericordia en mi vida, el que me hubiera permitido  disfrutar de mis padres, conocer el amor de una compañera, ver a mis hijos, y aún mas allá a mis nietos, y lo único que pude hacer fue agradecerle con todo mi corazón todo ese tiempo extra, me sentía un MUERTO BAJO PERMISO.
Hoy vuelvo a sentirme extraordinariamente bien, esta experiencia me llevo a algo aun más refrescante, a tomar en cuenta cada día, cada palabra, cada emoción, a vivir de manera mas intensa ese permiso de vida extendido.

Ahora no eran mis padres, era yo diciéndole, Señor estoy listo, pero si es tu voluntad, permíteme ver aun más… nietos, disfrutar mas a mis hijos, vivir mas intensamente, amar mas profundamente, intimar mas contigo antes de llegar a tu presencia, y cumplir con el propósito por el cual tu extendiste tu permiso de vida.

Hoy no doy por hecho nada, sé que estoy bajo permiso y si Dios lo permite, el próximo día 21 cumpliré 53 años y lo único que puedo decirle a Dios es mil veces gracias, por tu “Permiso extendido”

No hay comentarios:

AVISOS Y ACTIVIDADES

  • MES DE NOVIEMBRE
  • Reuniones "Mujeres con Visión" todos los Lunes 2pm
  • Coro de mujeres, ensayos Lunes 3:30pm y viernes 2pm
  • Reunión de oración Miércoles 8:30 am
  • Reuniones de varones Todos los Miércoles 7:45 pm

De donde nos visitan

Para meditar...

El cristiano no vive solo de soplidos dominicales.

Llámanos! Podemos ayudarte a llegar!

CUANDO VENGAS A MONTERREY... Visitanos.

Te esperamos, estamos cerca del aeropuerto Mariano Escobedo.
Rìo Pastaza y Rìo Curaray
En la col. Pueblo Nuevo, Apodaca, N.L. Mèxico.
(81) 15.20.09.49 Cel. 0448. 113.16.67 .07

HORARIO DE REUNIONES: DOMINGOS 9 AM Y 11 AM

Contamos con traductores al ingles.
o escribenos al correo electrónico:
iglesia_vao@hotmail.com
twitter.com/iglesiaVAO
Facebook/iglesiaVAO