El 21 de Febrero 2005 nuestras vidas cambio, Elías llego a este mundo a las 2:16pm, y horas después nos enteraríamos que le diagnosticaron Síndrome Down.
No voy a negar que llore esa noche, no por enojo o por sentirme defraudada sino por el temor a lo desconocido, que será de grande? Se casará? Tendrá amigos? Como será su vida? Pero jamás hemos estado solos solos, Dios ha estado presente todos los días manifestándose de muchas maneras a través de familiares, amigos e incluso en desconocidos Poco a poco nos fuimos informando, pero sobretodo conociendo a Elías, que muy por encima de su “condición” el es un ser humano, que llora, ríe, se emociona, se enoja, hace travesuras, todo lo que cualquier niño hace.
Ahora puedo ver atrás a ese 21 de Febrero del 2005 y ver que no había nada que temer porque Dios nos ha dado fuerza y sabiduría para ir día a día y trabajar los obstáculos que ese cromosoma extra pone en la vida de Elías, aprendiendo que el podrá hacer lo que el quiera sólo que quizás le costará más trabajo.
Elías tiene muchas características del S.D, sus ojitos arrendijados, las orejas dobladitas, el cuello corto, la nariz chata, la línea que cruza sus palmas de la mano.. pero la gente que ha logrado mirar más allá de esas características podrá conocer a quien realmente es Elías, Lo que tenía dibujado en mi mente como “una persona con Síndrome Down” ha cambiado, durante estos dos años nos ha dado sorpresa tras sorpresa, demostrándonos que el puede hacer todo, y nuestra tarea es simplemente estimularlo e impulsarlo El toca la vida de las demás personas, familiares, amigos, gente que va en sus carros, en las tiendas, en todos lados.
El logra lo que muchos creían imposible El nos da alegrías incontables El da lecciones de vida, demostrando que el puede hacer lo que se proponga Gracias a El se hizo una fundacion donde trabajaremos en informar a los demás.
Su rostro y su nombre se queda grabado en la memoria de las personas El… es esto y muchas cosas más, y apenas tiene dos años, que será cuando tenga 10,20,40 años…. Gracías Señor por poner a Elías en mi vida, por permitirme ser su mamá, y ver desde primera fila tu grandeza en la vida de mi hijo
Alicia LLanas de Medina.
(Tomado sin permiso del fotolog de Alicia)
2 comentarios:
Gracias Padre por todo tu amor y tus bendiciones derramadas sobre la Fam. Medina Llanas, en especial por Elias que es un bebe hermoso y tierno, Dios los bendiga a todos...
Señor te doy gracias por la vida de Elias, que nos eseña cada día a ver en su rostro tu amor para con tus hijos.
Publicar un comentario