Hermanos: que clase de iglesia es la que estamos formando una iglesia con los ojos puestos en El Señor, o con los ojos puestos en los intereses personales. Y la respuesta es clara, es una iglesia que crece como el Señor la tiene planeada y no por eso es una iglesia perfecta, ¡NO! es una iglesia que busca la perfeccion del que la creo y por la que se entrego de JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.
Por eso es un bocado apetecible para el enemigo, por eso es necesario que hagamos un vallado para establecer un frente fuerte en fe, en autoridad espiritual.
Reforcemos la oracion, el ayuno, la unidad como cuerpo, para que no seamos dispersados como ovejas sin pastor.
Caminemos sin temor, aun por las aguas agitadas.
"Con él está sólo un brazo de carne, pero con nosotros está El SEÑOR nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas." Y el pueblo confió en las palabras de Ezequías, rey de Judá. 2Cronicas 32:8
Alabanza, nos vemos mañana, pueblo, el domingo con todo nuestro corazon, con toda nuestra alma y con todo nuestro ser.
Dios los bendiga
1 comentario:
Siempre los Hermanos que aman a Cristo son constantemente molestados por el maligno, sin embargo recuerdo algo que leí en Job donde Satanás le pedía permiso a Dios para molestar a Job y Dios a su ves le concedía dicho permiso para que el maligno lo fastidiara.
Nuestro Padre concede permisos porque sabe que su iglesia es fuerte y poderosa y que saldrá Victoriosa de todas las pruebas que vengan, y con ello se edificara aun mas en la Fe, en la caridad en la Esperanza.
Que Dios nuestro Señor me los bendiga y los proteja por siempre de todo aquello que no sea la palabra de Jesucristo que es vida en abundancia, Animo Hermanos Dios es bueno, saludos.....
Publicar un comentario