cuando se trataba de viajes, siempre salia este nombre Brujas , realmente llego a despertar curiosidad en mi, y en esta ocasion pudimos visitar este pequeño poblado, Brujas (Brugge) es una ciudad de Bélgica.
Es la ciudad más bonita de Bélgica y una de las más románticas de Europa. Su secreto: era la mayor ciudad del mundo en el 1400, y después dejó de crecer para siempre, pero sin disminuir en tamaño, conservando así el centro histórico más grande de Holanda, Bélgica y muchos países. Incluso el Ayuntamiento sigue siendo el mismo desde 1432.
La comida local: todo tipo de platos de pescado. Lo más conocido es mosselen/friet, mejillones con patatas fritas. Comprar algo de encaje de Brujas, que tiene gran reputación en todo el mundo.
Si de niño te gustaban los cuentos y las historias de caballeros y princesas, esta es un lugar de cuento, con sus callecitas empedradas, sus canales con pequeñas embarcaciones que recorren la ciudad, y sus mercaditos al aire libre hacen de este lugar algo verdaderamente hermoso, realmente un lugar para visitar.
Si viajas a europa no te lo puedes perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario