
La familia
Nada a sido tan golpeado en los últimos tiempos como la familia, la desintegración, la violencia intrafamiliar, el abandono, son solamente algunas de las cosas con las que se ha contribuido para que el núcleo de toda sociedad, vaya mermando cada vez mas.
Nada a sido tan golpeado en los últimos tiempos como la familia, la desintegración, la violencia intrafamiliar, el abandono, son solamente algunas de las cosas con las que se ha contribuido para que el núcleo de toda sociedad, vaya mermando cada vez mas.
Alguien me dijo un día, “Bocado delicioso es para Satanás, la familia.” Hoy compruebo que trata de terminar deliberadamente con esta unidad creada por Dios.
Desde los tiempos de Adán y Eva, el propósito no fue ella, el propósito fue terminar con el plan de Dios, a través de los miembros de una incipiente familia.
Actualmente en nuestros tiempos seguimos cayendo en la trampa del enemigo, presa de sus falsas promesas, y del mismo interés que en aquel tiempo, que la obra del Señor se termine.
Pero no todo es Diablo, hemos metido nuestra carne, adulterando, engañando, violentando las relaciones familiares.
El mundo también ha hecho su parte, permitiendo las relaciones que no son las establecidas por Dios, enmascarándolas como tolerancia a las preferencias, se permitió el aborto, como un derecho de la persona, pero, ¿que hay del derecho de la persona que aun no nace?
Nos hemos enfrascado en un egoísmo tal que hemos pisoteado, lo que por derecho divino tiene prioridad, lo que un Dios bueno y bienhechor, ha dispuesto como lo mejor para nosotros.
¡Pero no!, pareciera que tenemos mejores formas de vivir, y que nuestros pensamientos tienen mas sabiduría que aquel que nos la dio.
Retomemos el tema de la familia, en nuestras prioridades, en nuestro tiempo, en nuestro dinero, y por supuesto en nuestro amor y dedicación, estoy seguro que no son mas canchas o mas parques los que van a alejar a los muchachos de la oferta del mundo, es el amor de una familia, es la seguridad de los padres que se aman y se preocupan por su futuro, no es el internet y las relaciones cibernéticas las que van a satisfacer la soledad de hombres y mujeres, es la dedicación diaria del uno por el otro.
Retomemos el compromiso con Dios y con la familia, solo así podremos derrotar al Diablo, al mundo y a la carne.
DIOS LOS BENDIGA
1 comentario:
Hola:
Mi nombre es Wendy Castañeda y trabajo para Factory Ideas, una agencia de investigación de mercados y nuestro interés contigo es porque revisamos tu texto del Día de la familia, es cual nos pareció sumamente atractivo.
Por ello, nos gustaría entablar una entrevista con ustedes a través de la web, ya sea por messenger o skype.
Te dejo mi correo electrónico por si tienes alguna duda o comentario al respecto: wen1liz@hotmail.com y nuestra página web es www.thefactoryideas.com, esto para que estés seguro de que somos una empresa seria.
Quedó en espera de tus valiosos comentarios
Saludos y buen día
Wendy Castañeda
Publicar un comentario