

La Tentación, es una lucha completamente personal y diferente para cada persona, va justamente a las debilidades de cada quien, y porque no decirlo, tambien a aquellas cosas que decimos con "orgullo" que nunca hariamos.
La Tentación en si no es un pecado, es una lucha, el pecado es ceder a ella।
Santiago 1:13-14 (Nueva Versión Internacional) “Que nadie, al ser tentado, diga: «Es Dios quien me tienta।» Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni tampoco tienta él a nadie. Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen.”
Desde los orígenes del mundo el hombre a querido justificar sus caídas, culpando a otros e incluso a Dios. "Él respondió: La mujer que me diste por compañera me dio de ese fruto, y yo lo comí." Génesis 3:12 (NVI)
Si no reconozco mi responsabilidad, jamás voy a poder luchar contra ella, y menos arrepentirme y pedir perdón a Dios. La forma práctica de luchar contra la Tentación es CON CRISTO Y DICIENDO NO.
No hay una promesa en la escritura contra la tentación para aquellos que no son salvos.
Por último sigamos la recomendación que nos hace Jesucristo: "Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil." Mateo 26:41
Que tengan una excelente semana y que salgan vencedores una y otra vez mas.
Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario