Dice un dicho, “mejor que el recuerdo y que el hecho es la expectativa.”
¿Por qué la expectativa es tan emocionante?
¿Por qué hay cosas o situaciones en las que vivimos con la expectativa de que sucedan?
Porque la expectativa, puede superar por mucho al hecho o al recuerdo, por eso hay expectativas que jamás serán ni un hecho, ni un recuerdo, y esto tiene que ver con nosotros, no con circunstancias, nosotros no queremos que pase de eso, de ser una expectativa, quizás, porque el hecho nos llevaría a una realidad que nos asustaría, podría quebrar un sueño, desmoronarnos el ego o aterrizarnos nuestra mismas capacidades, la expectativa nos mantiene pensando que puede ser realidad, aunque en lo intimo de nosotros sepamos que nunca lo vamos a lograr o lo vamos a tener, o simplemente nunca será.
Pero que pasa cuando nuestra expectativa, no está puesta en nosotros mismos o en las circunstancias que creemos tener control, esta puesta en Dios.
Ahí cambian completamente las cosas, el hecho puede ser mucho más grande que nuestras expectativas, la limitante de nuestros pensamientos, nos lleva e expectativas limitadas acerca de eventos maravillosos, grandiosos, milagrosos.
Aquí es donde la fe gana ante la razón, la expectativa razonada dice es imposible, pero la fe expectante dice el hecho imposible es posible con Dios.
La palabra de Dios dice, para el que cree todo es posible, es un asunto de creer, es un asunto de fe, no de circunstancias, no de recursos, incluso rompe con la estadística y con la lógica, no tiene que ver con conocimiento, ni relacionado con alguna obra, solamente tiene que ver con creer.
58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos. Mateo13:58
La gente quiere ver después creer, por eso a veces no sucede nada en su vida, Dios nos invita a creer para que podamos ver.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Juan 11:39-41
La razón dice lo único que va a salir de ahí es un olor fétido, la fe expectante dice, ¡mueve la piedra, rápido muévela, hay alguien vivo dentro!
Vive una fe expectante, puesta en un Dios vivo, entonces veras hechos sobrenaturales, maravillosos llamados milagros.
Dios los bendiga grandemente.
1 comentario:
Hch 3:6 Sin embargo, Pedro le dijo: «No tengo oro ni plata, pero te voy a dar lo que sí tengo: En el nombre de Jesucristo de Nazaret, te ordeno que te levantes y camines.»
HERMANO QUIERO COMPARTIR ESTE HERMOSO VER. YA QUE LO QUE MUEVE LA PIEDRA ES LA FE DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA USANDO GRANDEMENTE
Publicar un comentario