
En una reunión de pastores, tocaron el tema de la identidad, como pueblo de Dios y de la anarquía que se está viviendo, en muchos lugares y hogares.
Tema que de alguna manera sabemos y vemos, pero cuando empieza a invadir áreas que antes no pensamos o de antemano descalificábamos para ciertos eventos y conductas, entonces lo vemos cada vez más alarmante y nos damos cuenta cuanto ha avanzado el enemigo.
Por qué digo esto, justamente al terminar la reunión y expresar los motivos de oración, un pastor se levanto y dijo de esta manera: “Hace algún tiempo cuando viajábamos a centro y Sudamérica, y veíamos como florecía la guerrilla y el narcotráfico, nosotros nos ufanábamos de que en México, no teníamos nada de eso, hablábamos de nuestra paz social etc. Pero hoy el crimen organizado, a llegando a familias de la iglesia, familias que no son grandes empresarios necesariamente, que tienen su negocio o son empleados, y aun mas, en Juárez N.L. fueron a una iglesia a pedir una cuota, actualmente esa iglesia está cerrada”
Al oír eso, vino a mi mente algo que nos dijo a otro grupo de pastores, en un lugar y circunstancias completamente diferentes una mujer policía que nos identifico como cristianos, ella dijo: “Gloria a Dios, porque Dios tiene EJERCITO en todas partes”
Como ejercito del Señor me pregunto, ¿como participar más efectivamente?, no me cuestionare si es mas o menos poderoso, se perfectamente quien es Dios y su poder, pero ¿si realmente somos parte de ese ejército?, Dios quiere que nos comportemos como verdaderos soldados, que nos pongamos la armadura y salgamos a pelear.
Yo también quiero decir y saber que Dios tiene ejercito en todas partes y que yo soy parte de el.
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Lucas 10:19
La orden ya fue dada, no esperemos.
Saludos para todos y que el Señor los bendiga grandemente, donde quiera que se encuentre su bendito ejército.
No hay comentarios:
Publicar un comentario