English readers, If you want to read this blog, you can do it HERE

miércoles, 7 de julio de 2010

Huracan "Alex"



El tema de todos nosotros aquí en Nuevo León, es el Huracán "Alex", aun cuando no nos llegaron los fuertes vientos, gracias a la Sierra Madre y otros cerros que rodean el área metropolitana de Monterrey, la precipitación pluvial fue y es hasta el día de hoy algo impresionante, no solo por la que cae directamente sobre la Cd, sino por los escurrimientos de las sierras. Las presas están rebasadas, ha llovido mas de lo que llueve en todo el año, solamente en dos días, y como les digo sigue lloviendo fuertemente todas las noches.

Hay mucha gente que la esta pasando muy mal, nosotros, al menos hasta donde sabemos, la mayoría de los congregantes de la iglesia estamos bien.

prácticamente todos los municipios están afectados, podemos destacar el área metropolitana, pero la realidad es que hay evacuados en todos lados, asustados, y con grandes necesidades de agua, luz y todo lo necesario para la vida cotidiana, desde alimentos, hasta cobijas, pañales, gente que perdió todo, absolutamente todo, incluso algún ser querido.

En este momento me encuentro en la iglesia y no tengo palabras para decir Gracias Dios, porque en medio de esta situación, sabemos que El esta.

Hablan de diez mil millones de pesos para reconstruir esto solamente de manera practica, no estética, pero del tiempo ni hablar, realmente es algo que difícilmente se puede calcular por el momento, pero aun así Nuevo León esta firme y dispuesto a levantarse.

No somos los únicos sabemos que Tamaulipas y Coahuila, están sufriendo tremendamente , y nos solidarizamos con ellos, para que juntos con la ayuda de Dios, podamos reconstruir tan grande desastre.

En nuestros tiempos de intimidad, en los momentos congregacionales, oremos por nuestro ejercito que siempre hacen un gran esfuerzo en estas situaciones de desastres, por toda la población, quienes, confían en que saldremos adelante y ponen su granito de arena, por los medios de comunicación, por las autoridades, para que tengan sabiduría de lo alto en estos momentos, por aquellos que perdieron algún ser amado, para que sean consolados, por los que perdieron sus bienes, para que sean fortalecidos y salgan adelante nuevamente y por una población que seamos tolerantes, pacientes y unidos, ahora que mas lo necesitamos, por el que tiene para que abra su mano generosamente, por el que no tiene para que le llegue lo mejor de nosotros.

Dios ten Misericordia de todos nosotros, confiamos en tus promesas.

"No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré sí, te sostendré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10

1 comentario:

June dijo...

Philp Hello ! Dave and I just Returned from vacation in Canada & Heard of the hurricane in Monterrey , Our Prayers and thoughts are with you ! June & David Harris

AVISOS Y ACTIVIDADES

  • MES DE NOVIEMBRE
  • Reuniones "Mujeres con Visión" todos los Lunes 2pm
  • Coro de mujeres, ensayos Lunes 3:30pm y viernes 2pm
  • Reunión de oración Miércoles 8:30 am
  • Reuniones de varones Todos los Miércoles 7:45 pm

De donde nos visitan

Para meditar...

El cristiano no vive solo de soplidos dominicales.

Llámanos! Podemos ayudarte a llegar!

CUANDO VENGAS A MONTERREY... Visitanos.

Te esperamos, estamos cerca del aeropuerto Mariano Escobedo.
Rìo Pastaza y Rìo Curaray
En la col. Pueblo Nuevo, Apodaca, N.L. Mèxico.
(81) 15.20.09.49 Cel. 0448. 113.16.67 .07

HORARIO DE REUNIONES: DOMINGOS 9 AM Y 11 AM

Contamos con traductores al ingles.
o escribenos al correo electrónico:
iglesia_vao@hotmail.com
twitter.com/iglesiaVAO
Facebook/iglesiaVAO