English readers, If you want to read this blog, you can do it HERE

viernes, 27 de agosto de 2010

PELEANDO CONTRA EL ENEMIGO

*Para nadie es ajena, la ola de violencia, y creo que parte de lo que nos cuestionamos es, ¿Qué podemos hacer, como se puede acabar con todo esto? Dicho de otra manera, ¿qué vela tengo yo en este entierro? Y para ser honestos van muchos muertos.
*Nosotros como hijos de Dios, somos también el ejército de Dios, y debemos estar dispuestos a servir y a pelear.
Y Faraón no os oirá; mas yo pondré mi mano sobre Egipto, y sacaré a mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, con grandes juicios. Éxodo 7:4


* En el momento en que somos constituidos como pueblo de Dios recibimos este llamado. Esta lucha no es nueva, pero estaba muy bien identificada, ahora, pensamos que son otros intereses, mas mundanos y más mezquinos y lo son, pero el fondo es el mismo, apartar al hombre de Dios.
Mateo 11:12
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Fue Herodes, luego los fariseos, y sigue el enemigo poniendo tropiezos disfrazados para alcanzar el reino de Dios.
*Pero algo que debemos aprender es contra quién y cómo hacerlo.
Tú y yo podemos hacer algo, te invito este domingo, a que juntos encontremos la estrategia de parte de Dios para vencer al verdadero enemigo.

No hay comentarios:

AVISOS Y ACTIVIDADES

  • MES DE NOVIEMBRE
  • Reuniones "Mujeres con Visión" todos los Lunes 2pm
  • Coro de mujeres, ensayos Lunes 3:30pm y viernes 2pm
  • Reunión de oración Miércoles 8:30 am
  • Reuniones de varones Todos los Miércoles 7:45 pm

De donde nos visitan

Para meditar...

El cristiano no vive solo de soplidos dominicales.

Llámanos! Podemos ayudarte a llegar!

CUANDO VENGAS A MONTERREY... Visitanos.

Te esperamos, estamos cerca del aeropuerto Mariano Escobedo.
Rìo Pastaza y Rìo Curaray
En la col. Pueblo Nuevo, Apodaca, N.L. Mèxico.
(81) 15.20.09.49 Cel. 0448. 113.16.67 .07

HORARIO DE REUNIONES: DOMINGOS 9 AM Y 11 AM

Contamos con traductores al ingles.
o escribenos al correo electrónico:
iglesia_vao@hotmail.com
twitter.com/iglesiaVAO
Facebook/iglesiaVAO