Hace 7 años comenzamos a pastorear esta maravillosa iglesia llamada "Visión Apostólica Oriente", Dios nos ha permitido ver la transformacion y el crecimiento de cada una de las personas que la forman, hermanos y hermanas esforzados, amorosas personas, cuyo unico proposito es agradar y servir a Dios, su inmenso amor al Señor han hecho de esta tarea, algo sumamente grato.
Definitivamente que hermoso ministerio y que privilegiados nos sentimos de ser parte de esta iglesia del Señor.
En retrospectiva, nunca pensamos en esta posición dentro del cuerpo del Señor, pero hoy no imaginamos otra, servir al Señor dentro del Pastorado, es una bendicion teniendo y contando con todos uds.
Definitivamente son los mejores, son la mejor Iglesia, son las mejores ovejas, y por todo lo que son, amorosos, diligentes, comprometidos y por la gran bendición que son para nosotros y toda nuestra familia, MIL GRACIAS POR PERMITIRNOS SER SUS PASTORES.
D I O S L E S B E N D I G A
Felipe y Cesiah Medina.
2 comentarios:
Gracias Padre, por enviarnos a esta Iglesia, en la que podemos servirte y en donde encontramos nuestro lugar, gracias Pastor Felipe, por tu dirección, tu cuidado y tu cariño, gracias Pepe por tus endeñanzas, por tu cariño y cuidado.
que el Señor los siga bendiciendo y los siga usando para Su gloria
Publicar un comentario